Searching...
Friday 12 October 2007

Premios que se agradecen muy profundamente

07:42


Acabo de recibir a través de este comentario en el English Studio Online Practice este comentario


Hola Alicia- he decidido darte el Premio al Blog Solidario por la calidad de tu trabajo, y la forma de transmitir y compartir no sólo conocimiento sino también alegría.Felicitaciones.

Ahora te toca a vos tomar la posta y debés premiar a 7 blogs cuya temática sean significativos para vos.
Un cálido saludo de Marisa


Marisa es una docente muy involucrada con las nuevas tecnologías y cuyo blog sigo con alta frecuencia pues aprendo muchísimo de ella. Gracias a ella, por tener un estilo de trabajo en red digno de imitar, me enteré de grandes cosas que suceden en la internet educativa que tanto me apasiona, por ejemplo el curso online de julio pasado sobre Seguridad en Internet para niños y adolescentes, que tantas reflexiones me generó.

Con una gran sorpresa y sobre todo orgullo recibo este premio que viene de una colega que respeto muchísimo por su trabajo arduo en la web. Muy agradable es la sensación de saber que la dura rutina de mantener un blog como éste resulta valorada por profesionales de la educación que, sin incursionar en la enseñanza de un idioma extranjero, pueden captar la escencia de un sitio de internet que pretende mostrar lo mejor de la transmisión del conocimiento, en este caso particular, del inglés .

Muchas gracias, Marisa! Me siento honrada realmente.

Y como ahora tengo "la posta" de nominar 7 blogs solidarios , "los nominados son":

1- Pablo Mancini

Un joven con ideas renovadoras que no dejan de sorprenderme a diario que profundiza en temas que me interesan mucho, entre ellos, por ejemplo, Second Life y su explotación en el plano de la educación

2- E-Blog

El sitio de Leandro Zanoni , que cuenta con secciones que son para mí imperdibles como Radio e-blog, ahora con el proyecto nuevo de "E-blog TV" que por cierto ha inspirado la sección English Studio TV recién estrenada en este sitio luego de la fase de prueba de Week 2.0 que nació luego de leer su post titulado "La supervivencia del más apto" el 28/08/07

3- Bloc de periodista

A través de este sitio Darío Gallo presenta con simpleza (indispensable para entender claramente todos los conceptos) todo lo relacionado con la actualidad nacional además de ofrecer novedades en herramientas online que cualquier bloguer seguramente apreciará.

Darío es autor junto a Pablo Mancini de 20 palabras y Tuitiar

4- Claudia Ceraso , por FCE BLOG, ELT Notes y Addendus-

Claudia es una colega con al que compartimos al menos dos pasiones, TICs e Inglés, y como yo, es una gran apasionada del ensamble de ambas en su profesión.

5- Pablo Bongiovanni por su blog Educación, Comunicación y nuevas Tecnologías

Al blog de Pablo llegué por Twitter y un proyecto que quise seguir y lo carente estos días, el tiempo, no me dejó. Pero seguro nos va a unir algún otro proyecto en un corto plazo.


6- Hernán Casciari, por Orsai y su magestuosa capacidad para redactar y conmover en distintos grados, pero ninguno de sus posts me ha resultado alguna vez indiferente

7- Laura, por su blog "Churrasco No more"

Hoy en el blog se lee:

Un día me fui a Londres y ahí, de aburrida nomás, empecé un blog. Hace rato que regresé a Buenos Aires y por suerte volvieron a darme ganas de contar o mostrar alguna que otra cosa...



Yo la sigo desde que estaba en Londres, me entusiasmaban mucho sus posts, me hacían recordar mis viajes de perfeccionamiento a Inglaterra (lindísima época de aprendizaje constante)- Hoy la sigo también. En silencio. Pero me sigue "pegando" la originalidad de sus escritos/publicaciones.

0 comments:

Post a Comment