Searching...
Saturday 21 April 2007

Alicia Rey redacta para "The Teacher's Magazine"

08:49


Los docentes de Inglés lectores de la revista de circulación nacional Teacher's Magazine, de la Editorial Ediba, tendrán acceso a artículos escritos (en inglés) por Alicia, en los cuales compartirá su experiencia en el uso de Blogs en la enseñanza del idioma. - a partir de la edición de Mayo de este año.





Ya realizó participaciones como autora en el año 2004 para la misma editorial. En sus escritos también se refería a "Teaching ideas" para el uso de Internet en el aula.



Haciendo click en la imágenes que siguen, se podrán ver extractos del primero de esos artículos (año 2004- Nº 59 de The Teacher's Magazine- Ediba)



































La temática en esta oportunidad se basará en la presentación de nuevas tecnologías online que pueden explotarse como recurso para promover el aprendizaje de inglés cuando el docente cuenta con los conocimientos de tales recursos, que existen gratuitamente en internet y que, bien utilizados pueden proporcionar las herramientas necesarias para la creación de actividades a medida. El docente, así, puede ser el autor de los materiales que necesita, o adaptar lo existente a lo que sus alumnos requieren. Lo que sucede es que a veces el docente no cuenta con este entrenamiento. En la serie de artículos que se publicarán en las ediciones futuras de la revista, Alicia ofrecerá tutoriales y compartirá su experiencia en el manejo de tales recursos como así también analizará las ventajas y desventajas de algunos en las circunstancias de enseñanza/aprendizaje del inglés.











________________


Mucho de todo esto ya se ha tratado en el portal educativo del Estado Argentino educ.ar, en el cual también English Studio tuvo su participación.


















________________________

0 comments:

Post a Comment